viernes, 21 de marzo de 2014

Barricada TV lanza ciclo 2014 de programación en vivo

Barricada TV Canal 5 de Almagro vuelve a la programación en vivo a partir de los días 25, 26 y 27 de marzo. Como todos los años desde su fundación, el ciclo 2014 estará marcado por la presentación de nuevos programas y formatos. Noticieros, infantiles, entrevistas, ecología, cocina, arte, cine, música son parte de la propuesta de este canal de televisión alternativo y popular, abierto a la comunidad y hecho desde abajo. El Noticiero Popular (miércoles 20h), conducido en esta edición por Luciana Lavila y Juan Ignacio Revestido, suma para esta etapa dos importantes columnas: "Agenda popular", con la lectura de los títulos de medios alternativos, a cargo de Carla Wyss; y la Columna de Julio Gambina, un análisis semanal sobre nuestro país y la región desde la perspectiva de la economía política y desde el compromiso con la transformación.

Barricada TV Noticiero Popular 2014

Otorgan la "Rosa de Cobre" a la trayectoria poética en la Biblioteca Nacional

domingo, 9 de marzo de 2014

Docentes y vecinos recuperan escuela pública en Parque Patricios

"Mujeres palestinas, resistencia por detrás de los muros".

Exposición en homenaje a la mujer palestina en el Día Internacional de la Mujer y el Año (declarado por la ONU) de Solidaridad con el Pueblo Palestino. En el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, con la presencia del embajador de Palestina, artistas, funcionarios del Gobierno de la Ciudad, y personalidades del barrio de Parque Patricios. Además, el acto contó con la presencia de Tilda Rabi, presidenta de la Federación de Entidades Argentino Palestinas y Patricia Ramirez, de la organización internacional "Mujeres en contra del bloqueo a Gaza". Fotoinforme.


Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El viernes 7 de marzo marchamos en Buenos Aires, párr conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Histórica Jornada de Lucha Por los Derechos de las Mujeres: El Derecho al aborto libre y gratis, Separación de iglesia y Estado, los Derechos De Las Trabajadoras Y Trabajadores, LA EXTENSIÓN De La LICENCIA POR Maternidad Y Paternidad fuerón ALGUNAS De Las Consignas.